SOBRE LAS PROTESTAS CONTRA LA EXCELENTE ORATORIA DE MONSEÑOR

-

- Publicidad -

Partidarios del PSUV, y hasta su Madrina de ellos CM, protestaron las palabras dichas por Monseñor López Castillo, quien hizo una descripción de la realidad que se vive en el país. “Falta de alimentos, medicinas, repuestos, seguridad. Gente comiendo de la basura”. Esto lo escuchamos decir por un caudal de Venezolanos, solo, que con el léxico, la intensidad, la ecelente oratoria, y la convicción como lo hace el querido sacerdote larense, muchos políticos del PSUV, quisieran hacerto, basta con oír el lenguaje pandillero, pendenciero, atorrante y retador de el innombrable solo en el país de Madrid o en el New York Times, para evaluar los bajos recursos que la calidad de oratoria tienen los Pesuvistas, que se quedaron sin líderes regionales ni nacionales, que vergüenza.
Pero al mismo tiempo que esto sucedió, Su jefe inmediato, el Presidente, hacía una cadena por TV, siendo la primera vez que los larenses y la zona centro occidental vemos interrumpida la procesión de la Divina Pastora para ver en horario Infantil, armas de guerra compradas sin ser prioridad de las que desechó Rusia por su nivel de anticuadas, amedrentamiento a quienes manifiesten, y que preparados para una guerra, de no se sabe con quién?, ¿contra el Pueblo, con los disidentes que son màs del 80 % de la población?. Si se analizan los dos hechos sucedidos, para protestar por vulnerar la interrupción de la fe cristiana, ahora los larenses nos
preguntamos, por qué no protestaron en Miraflores, si tienen tanta fe, en virtud de que el segundo hecho es màs grave, que repetir la realidad que dice casi toda Venezuela. Protesten porque los representantes de su partido moribundo, en el diálogo se comprometieron a respetar la Asamblea, a elegir los miembros que faltan del CNE, a realizar la elección de diputados de Amazonas, y a soltar a los presos políticos. No los vi protestando por el cierre de nuestro querido diario que hasta una foto les sacó en las afueras del hogar de Nuestro queridísimo Monseñor a quien los larenses lo queremos y defendemos. El pueblo está cansado de que le mientan tanto, sépanlo, el CD que dice culpa de la oligarquía, el imperio, la derecha golpista, ya nadie les cree, el país esta destruido económica, de infraestructura y sobre todo por una crisis social, no es para menos con la mayor inflación del mundo filmaremos la película ZIMBAWE II, Pero gracias a dios que las películas pasan de moda…..?

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

¡Histórico avance en la lucha contra el cáncer! Aplican con éxito la primera vacuna personalizada contra el melanoma #28Abr

Un hito en la historia de la medicina se ha alcanzado con la aplicación exitosa de la primera vacuna personalizada contra el cáncer de piel a un paciente de 52 años en Reino Unido. Este acontecimiento marca el inicio de una nueva era en la batalla contra esta enfermedad que cobra miles de vidas cada año.
- Publicidad -
- Publicidad -