Rodgers aportó su experiencia en clasificación de Guaros en LDA

-

- Publicidad -

Guaros de Lara, no tenía un panorama alentador al llegar a la Liga de las Américas FIBA 2017. Un equipo que no tuvo juegos de preparación previo al torneo continental y con nuevo técnico sorprendió con su actuación en México al conseguir avanzar a la segunda fase y dejando en claro que van en busca de revalidar el título.

Los dirigidos por Jorge Arrieta, tuvieron sus primeros tres compromisos en los que fueron aumentando su nivel competitivo, juego a juego y en los que el trabajo de los jugadores de experiencia fue clave para sacar las victorias.

- Publicidad -

El nacionalizado Leon Rodgers, fue una de las piezas clave en los lauros conseguidos por el equipo crepuscular en tierras mexicanas. El alero fue utilizado por Arrieta en los tres juegos para oxigenar al quinteto titular y cumplió con su rol entrando desde la banca.

Rodgers, a sus 39 años tuvo gran actuación ofensiva, al sumar un total de 33 puntos. El alero fuerte tomó las riendas del equipo, en momentos en que el quinteto crepuscular parecía desdibujarse en la cancha.

Ante el equipo de los Leones de Quilpe de Chile, Rodgers tuvo su mejor juego al conseguir 16 puntos. Contra Caballos de Panamá encestó 13 con siete rebotes y cerró su actuación con 4 puntos, ante el Fuerza Regia.

- Publicidad -

Rodgers, hizo gala de la puntería desde la larga distancia en el tabloncillo del gimnasio Nuevo León, en México, al encestar  6 de 9 lanzamientos para un porcentaje de 60 por ciento.

A la par del buen rendimiento de Leon Rodgers, Guaros contó con el aporte de Luis Bethelmy que culminó con 12 puntos por juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab difundió imágenes de detención de Tareck El Aissami: Ya está en manos de la justicia #9Abr

Durante la rueda de prensa, el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, mostró una serie de fotografías de la detención de El Aissami, para "aquellos incrédulos" y ratificó que el Ministerio Público ejerce la justicia a todos.
- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -