Rodgers aportó su experiencia en clasificación de Guaros en LDA

-

- Publicidad -

Guaros de Lara, no tenía un panorama alentador al llegar a la Liga de las Américas FIBA 2017. Un equipo que no tuvo juegos de preparación previo al torneo continental y con nuevo técnico sorprendió con su actuación en México al conseguir avanzar a la segunda fase y dejando en claro que van en busca de revalidar el título.

Los dirigidos por Jorge Arrieta, tuvieron sus primeros tres compromisos en los que fueron aumentando su nivel competitivo, juego a juego y en los que el trabajo de los jugadores de experiencia fue clave para sacar las victorias.

- Publicidad -

El nacionalizado Leon Rodgers, fue una de las piezas clave en los lauros conseguidos por el equipo crepuscular en tierras mexicanas. El alero fue utilizado por Arrieta en los tres juegos para oxigenar al quinteto titular y cumplió con su rol entrando desde la banca.

Rodgers, a sus 39 años tuvo gran actuación ofensiva, al sumar un total de 33 puntos. El alero fuerte tomó las riendas del equipo, en momentos en que el quinteto crepuscular parecía desdibujarse en la cancha.

Ante el equipo de los Leones de Quilpe de Chile, Rodgers tuvo su mejor juego al conseguir 16 puntos. Contra Caballos de Panamá encestó 13 con siete rebotes y cerró su actuación con 4 puntos, ante el Fuerza Regia.

- Publicidad -

Rodgers, hizo gala de la puntería desde la larga distancia en el tabloncillo del gimnasio Nuevo León, en México, al encestar  6 de 9 lanzamientos para un porcentaje de 60 por ciento.

A la par del buen rendimiento de Leon Rodgers, Guaros contó con el aporte de Luis Bethelmy que culminó con 12 puntos por juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -