martes, noviembre 30, 2021
Inicio Noticias Regionales Tellechea promueve comités de defensa de la revolución

Tellechea promueve comités de defensa de la revolución

-

La diputada ante el Consejo Legislativo del estado Yaracuy, Wendy Tellechea, realiza una gira por diferentes estados del país con el propósito de promover y fortalecer los comités de defensa de la revolución bolivariana.

Tellechea, quien además es presidenta nacional del partido Unión Popular Venezolana (UPV, fundado por Lina Ron), señaló que la idea es estimular y escuchar la voz del pueblo.

- Publicidad -

“En concordancia con lo que ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro, debemos recuperar la esencia del chavismo e ir a escucha lo que el pueblo siente y sus recomendaciones para salir adelante frente a todo lo que estamos pasando. Creemos que el pueblo salva al pueblo y que las dificultades se pueden superar con su ayuda”.

Señala que la patria, Venezuela, ha demostrado que es capaz de levantarse en medio de las adversidades. “Somos reconocidos por ser un pueblo guerrero, por eso desde UPV queremos darle un mensaje de aliento al pueblo para que sepan que no los dejaremos solos y que no permitiremos que aquí vuelva a existir injerencia internacional”.

Aclaró que dichos comités o CDRB, son instrumentos de lucha emanados de la UPV al servicio del pueblo. “La convocatoria es para que nuestros militantes se coloquen a disposición de los consejos comunales, de los CLAP y de todos los movimientos organizados del poder popular, para hacer un acompañamiento político pero también para que prive la conciencia de rectificar sobre situaciones como la corrupción; estamos dispuestos a escuchar denuncias y a buscar las respuestas y soluciones, porque queremos impulsar la revisión, rectificación y el reimpulso verdadero”.

Dijo que el pueblo debe denunciar a quien esté acaparando o bachaqueando, a los funcionarios inmersos en corrupción. “El ejecutivo hace un gran esfuerzo para que los recursos bajen al pueblo, pero hay que reconocer que muchas cosas no se están cumpliendo, hay corrupción y debemos actuar”.

En Lara, el señor Antonio Medina es quien está encargado de la dirigencia de la UPV. Según Tellechea la militancia del partido “ha crecido en los últimos años”.

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.