Arribaron a La Guaira 378 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene

-

- Publicidad -

Alimentos, medicinas y productos de higiene personal son los rubros que llegaron al terminal marítimo de La Guaira, en el litoral central en un total de 378 contenedores, como parte de las acciones que adelanta el Gobierno para atender las necesidades de la población.

Al dar a conocer la información, el ministerio para el Transporte, escribió a través de su cuenta Twitter en las redes sociales @mpptop, “Arribaron al Puerto de La Guaira 378 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene”

- Publicidad -

Al detallar el cargamento, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), especifica que el buque Maersk Wismar proviene de Colombia y que los 47 contenedores de productos de higiene, 21 de medicinas, 278 de alimentos y 32 de artículos variados serán desembarcados en un tiempo aproximado de 80 horas.

También se detalla que el arribo de estos artículos de primera necesidad forma parte de acciones que impulsa el gobierno,  para atender las necesidades del pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -