Muere joven en circunstancias desconocidas

-

- Publicidad -

Milber Enrique Cordero Silva, de 20 años, falleció a los pocos minutos de ingresar a la emergencia del Hospital Central, tras recibir múltiples impactos de bala en sus piernas. Se desconoce el móvil del hecho que, se presume, ocurrió a las 3:40 de la tarde en el barrio El Jebe.

El joven fue auxiliado y trasladado al centro de salud por un conductor de un vehículo Siena azul.

- Publicidad -

En otro suceso, un adulto mayor perdió la vida tras ser arrollado, aproximadamente a las 8:00 de la noche, en la avenida Libertador con calle 37.

Su nombre era Pastor Agustín Amaro Peña (75) y estaba residenciado en el sector Juan Sánchez, frente a la Ruezga. Se conoció que tras visitar a unos familiares se dirigía hacia la parada del Transbarca con el objetivo de retornar a su hogar.

Uno de sus familiares denunció que el sitio del hecho carece de iluminación. El conductor del vehículo responsable del incidente fue detenido por funcionarios de Tránsito Terrestre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -