Santos pide indagar «a fondo» y «rápido» sobre dinero de Odebrecht en su campaña

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió este miércoles a la máxima autoridad electoral investigar «a fondo» y «rápido» el supuesto ingreso de dinero de Odebrecht a su campaña para la reelección a través de una coima entregada por la constructora a un excongresista.

«Solicito al @CNE_COLOMBIA (Consejo Nacional Electoral) una investigación a fondo lo más rápido posible para que salga a la luz pública toda la verdad en caso Odebrecht», escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -