FOTOS: Inconclusa recuperación de Av. Florencio Jiménez

-

- Publicidad -

Cuando hace unos cuantos meses la gobernación inició obras de recuperación de las llamadas calles de servicio de la avenida Florencio Jiménez, hubo alegría entre los usuarios, en especial quienes la transitan en sentido oeste-este.

Eso permitiría aliviar en gran parte el tránsito automotor procedente de las comunidades y municipios del oeste de Lara.

- Publicidad -

Lamentablemente, la alegría no duró mucho tiempo pues los trabajos apenas se llevaron a cabo en cortos tramos, dejando en el mismo o peor estado las llamadas vías lentas del extremo sur.

Y conforme transcurren los días el tránsito automotor por esos canales, sobre todo en las inmediaciones del hospital Rotario del Oeste, resulta prácticamente imposible por el deplorable estado en que se encuentran.

Huecos y zanjas de todo tipo, amplios y profundos, representan obstáculos para quienes se atreven a utilizar esa vía pues los vehículos sufren serios deterioros.

- Publicidad -

“El gobernador prometió hace tiempo que iba a recuperar toda esta vía, pero se quedó en el aparato porque hace tiempo que no se ve por aquí una cuadrilla de la gobernación”, dijo Manuel García, vecino del barrio Rotario.

Enfatizó en que si reparan esos canales, al sur de la avenida, se descongestionará la Florencio Jiménez y la gente del oeste llegará más rápido al centro, en especial los que viajan en el transporte colectivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -