Maurice Sutton alaba nivel colectivo saurio

Williams Linárez | Foto: Archivo |

Tras quedar eliminado de la Ligas de Las Américas, Cocodrilos de Caracas volvió a los entrenamientos en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas con el claro objetivo de reeditar el título de la Liga Profesional de Baloncesto criollo.

Una de las piezas claves para intentar esta gesta es el importado Maurice Sutton, quien resaltó el nivel y compromiso colectivo del grupo.

“Somos una familia y nuestro objetivo es obtener otro campeonato. Todos estamos trabajando en conjunto para lograr esa meta y como equipo sabemos que es nuestra prioridad”, dijo Sutton al equipo de prensa del club.

El estadounidense ya demostró un nivel competitivo importante al totalizar en el compromiso internacional un promedio por juego de 17.7 puntos, 5.7 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 bloqueo en 28.2 minutos.

La buena actitud de jugadores y cuerpo técnico bajo la dirección de Néstor Salazar es uno de los aspectos en que se apoya la teoría del importado que está ansioso a que comience la justa.

El equipo capitalino debutará en la liga ante Gaiteros de Zulia como local el 24 de febrero y espera no tener problemas en las primeras de cambio al tener mayor ritmo competitivo que la mayoría de sus rivales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios