Clausura este sábado el Festival de #ViñadelMar2017

Agencias | Foto: Archivo |
Fans of the Olivia Newton John watch her perform during the Viña del Mar International Song Festival at the Quinta Vergara in Viña del Mar, Chile, Thursday, Feb. 23, 2017. Believed to be one of the largest musical events in Latin America, the annual five-day festival was inaugurated in 1960. (AP Photo/Esteban Felix)

El reggaetón irrumpirió el viernes de la mano del colombiano Maluma, que a su llegada a Chile desató la locura de cientos de jóvenes fanáticas, y este sábado para el cierre estarán el colombiano J Balvin, la argentina Lali Espósito y las bandas uruguayas Márama y Rombai.

Este año el escenario será de 180 grados y tendrá 1.200 metros cuadrados de pantallas led donde se proyectarán mensajes y fotos publicadas por los fanáticos a través de las redes sociales.

Uno de los éxitos del momento en el mundo del reguetón, el colombiano Jan Luis Landoño Arias, más conocido como Maluma. El 2016 estuvo marcado por los dúos como el que hizo con Thalía para cantar Desde esa noche, o con Shakira, Chantaje.

El chileno Américo, intérprete de baladas y música tropical que se presenta por tercera vez en la Quinta Vergara.

Para cerrar el Festival estarán el colombiano J Balvin a ritmo de reguetón; la cantautora chilena Mon Laferte, originaria de la misma ciudad de Viña del Mar; la argentina cantante de pop Lali Espósito; y los uruguayos Márama y Rombai, exponentes de cumbia pop.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios