Banesco denunció agencia ilegal dentro de la cárcel de Tocuyito

-

- Publicidad -

Banesco denunció a través de su cuenta en Twitter de la supuesta apertura de una oficina bancaria de su propiedad en la cárcel de Tocuyito. Negó que la entidad haya colocado una oficina en ese penal, de acuerdo a informaciones publicadas por periodistas.

Señaló que ante la “supuesta agencia ilegal” que usurpa el nombre de Banesco, realizarán una denuncia formal ante la Superintendencia de Instituciones Bancarias y otras instituciones financieras (Sudeban), así como a las autoridades competentes.

- Publicidad -

“Resulta sorprendente que se pueda usurpar el nombre de un banco y abrir una agencia ilegal en un recinto penitenciario”, indicó.

Las cárceles venezolanas han sorprendido por la gran cantidad de bienes e inmuebles que se consiguen cada vez que se realiza una inspección, entre ellas destacan, televisores pantalla plana, equipos de sonido, piezas de carros, monitores de computadoras, cornetas y hasta mesas de billar.

El establecimiento lo dio a conocer la periodista Alexandra Belandia a través de su cuenta Twitter donde publicó unas fotografías de la supuesta oficina bancaria dentro del penal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -