Pran «Wilmito» regresa a Tocorón tras revocatoria de beneficio irregular

-

- Publicidad -

El pasado martes fue revocado el beneficio de Régimen de Confianza Tutelado otorgado a José Brizuela Vera, conocido como «Wilmito» el 18 de diciembre por el Ministerio de Servicio Penitenciario.

De acuerdo a la información de la periodista Pableysa Ostos, el antisocial ya se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Aragua mejor conocido como Tocorón.

- Publicidad -

Wilmito continuará con su condena de 14 años y 10 meses de cárcel por asesinar a María Gabriela Casado en el 2010.

La ministra de Asuntos Penitenciarios Iris  Varela, argumentó la decisión en el artículo 161 del Código Orgánico Penitenciario: “En la ubicación de un penado o penada en una unidad de producción o un área especial del recinto penitenciario, donde continuará con el cumplimiento de la pena mientras le sea otorgado por el juez o jueza de ejecución algún beneficio para el cual reúne los requisitos establecidos en el Código Orgánico Procesal Penal (COPP)”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -