VP Lara invita a ciudadanos a validar el próximo 11 y 12 de marzo

-

- Publicidad -

Juan Israel Arévalo, dirigente del partido político Voluntad Popular (VP), visitó este jueves la redacción web de EL IMPULSO, para hacer una invitación a todos los larenses que se sientan identificados con la tolda naranja para ir a apoyar con su firma a la organización el próximo 11 y 12 de marzo en el proceso de validación.

Arévalo recordó que VP ha sido “el único partido que ha denunciado los hechos de corrupción y narcotráfico por parte del Gobierno nacional”.

- Publicidad -

“Es necesario recordar que VP ha iniciado toda esta jornada de validación a pesar de todos los atropellos que ha puesto el CNE, y que vamos a ello porque es un escenario que se presenta por primera vez en Venezuela, y es allí donde les decimos a todos los venezolanos que debemos ser un héroe para el país”, agregó.

Cabe destacar que los puntos de recaudación de voluntades para revalidar a las organizaciones con fines políticos en Lara, estarán ubicados en las plazas Bolívar de los municipios, a excepción de Iribarren donde estará situado en la Plaza de La Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -