Arranca la séptima temporada de «Game of Thrones»

-

- Publicidad -

La temporada siete de «Juego de Tronos» inicia el 16 de julio, anunció este jueves HBO en medio de una elaborada campaña de mercadeo que animó y aturdió a los seguidores de la exitosa serie.

Para revelar la fecha, la cadena de cable mostró en un video en vivo de Facebook un bloque de hielo que los usuarios tenían que derretir comentando la palabra «fire» (fuego), en una estrategia que el New York Times calificó como «memorablemente equivocada».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Opositores venezolanos residen en la embajada argentina, custodiada por Brasil

Opositores en Embajada de Argentina en Caracas piden a Lula gestionar salvoconductos para su salida del país #29Abr

Los ciudadanos asilados en la Embajada de Argentina en Caracas, bajo la protección del gobierno de Brasil, han solicitado este lunes al presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva que les preste la atención prioritaria ante la prolongada crisis que enfrentan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -