BonnyLovy viene con su éxito Quién será

-

- Publicidad -

Desde Puerto Rico suena con mucha fuerza el éxito Quién será, del artista boliviano BonnyLovy, que con su pegajoso sonido se posiciona en las carteleras musicales de Venezuela.

El video de este sencillo ya suma casi 4 millones de visitas en el canal de Youtube.

- Publicidad -

Desde el pasado verano se ha dejado escuchar este popular hit, compuesto e interpretado por Bonny quien actualmente se encuentra radicado en Puerto Rico.

Su nuevo hogar se ha convertido en la isla propulsora de su carrera artística, donde ya era reconocido por su destacada participación en programas como Código Fama y Showmatch, en Argentina, además es conocido como el productor que canta, eso a nivel de Latinoamérica, también se ha logrado posicionar en los primeros lugares de las carteleras radiales y musicales.

El vídeo de su tema promocional forma parte de sus producciones, este en particular se grabó en Washington, el hecho de estar incluido en la parrilla musical del canal HTV le ha permitido superarse a sí mismo en cuanto a sus pasados éxitos.

- Publicidad -

Visitará el país

El cantautor planea llegar a Venezuela en el marco de su próxima gira por Latinoamérica, en la cual incluirá países como Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y su natal Bolivia.

“Con ansias espero pisar suelo venezolano, en donde sé que mi música gustará y se sentirán identificados con ella. A diario trabajamos para llegar a otros públicos, por eso mi equipo decidió incluir a Venezuela en esta gira, porque quiero compartir con su gente y sentir más cerca a mis Bonnytas que me dejan mensajes en las redes sociales invitándome a su bello país”, expresó.

Con más de 70 mil seguidores en Instagram, millones de vistas en Youtube y miles de fans en Facebook, el artista afianza su fuerza y proyección internacional convirtiéndose en la nueva revelación musical joven del continente.

En los Premios Núcleo Urbano de Cali, resultó ganador en las categorías Artista de Redes Sociales y nuevo Artista Internacional, en las cuales competía con NickyJam y DaddyYankee.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -