Carlos Oropeza quiere revolucionar el mundo de la producción

-

- Publicidad -

Un talentoso joven larense que se encuentra radicado en Estados Unidos desde hace algunos años, llegó a ese país tras la búsqueda de cumplir sus sueños, formarse profesionalmente en algo que le apasiona: la producción, lo que logró gracias al apoyo de sus padres quienes sabían lo que Dios había puesto en su corazón. Es egresado de la Full Sail University con el reconocimiento Valedictorian (Summa Cum Laude) en Sistemas Avanzados de Producción de Espectáculos (audio, video e iluminación), su nombre es Carlos Oropeza.

“Quiero revolucionar el mundo de la producción. Definitivamente quiero hacer eventos relevantes, donde haya realmente un cambio. Desde nuestro lugar podemos apoyar, este mundo necesita eventos que dejen un mensaje, que puedan dejar una enseñanza no sólo con valores y principios cristianos,  sino también con una ayuda humanitaria y dirigido con liderazgo efectivo”.

- Publicidad -

Este año apunta a continuar sus innumerables viajes por propuestas interesantes que tiene a propósito de su trabajo,  sus proyectos y esfuerzos a estar comprometido intencionalmente -con la ayuda de Dios- a seguir mejorando como production manager y asesor, compartiendo siempre de la importancia de la producción a donde quiera que va, lo valioso que representa en la industria cada rol, como los avances de la tecnología, ingeniería, en el audio, la iluminación y el arte se acoplan y convierten en los mejores aliados de su éxito.

Para Carlos este año es uno de esos cuando el trabajo es la premisa, esperando recoger los frutos del mismo, siempre con el enfoque que lo ha caracterizado, además de otros ingredientes como la pasión y la perseverancia.

-Mi intención es aprender de los mejores. Estoy creando mi propia compañía de producción: CEO Media Pro, la cual con mucho esfuerzo vendrá a convertirse en una cuna de sueños, una escuela de producción a nivel eclesiástico para quienes quieran formarse on-line o presencial y esto será en Orlando-Florida, sin costo para el participante, a mediados de este año estaré con el lanzamiento de mi pagina web y allí podrán tener más información al respecto.

- Publicidad -

Cuenta que cada vez podemos ver más shows con un mayor despliegue técnico, diseñando una experiencia para el espectador que junto a la música puedan causar un impacto positivo y promover la importancia de la producción en el mundo del entretenimiento. Se encuentra motivado a no decaer y recordar la enseñanza de  “siempre avanzando en la exigencia reenfocando la visión del éxito”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -