Béisbol menor: Liga Central y Crespo ganan en estadal

-

- Publicidad -

Los equipos de Liga Central y Crespo consiguieron sendas victorias en jornada del campeonato estadal de béisbol, categoría juvenil A, en compromisos realizados en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

En el primer compromiso, Liga Central despachó con pizarra de 7-2 a Cuara A.
El lanzador Jonathan Martínez lanzó por tres episodios en los que ponchó a tres y no recibió carrera alguna para quedarse con la conquista.

- Publicidad -

El revés fue para Kenny Iñazora al trabajar por siete innings en los que le hicieron seis carreras, todas ellas sucias debido a las pifias defensivas de su equipo.

En el costado ofensivo respondió Keiler Rodríguez al dar tres imparables en tres turnos y remolcó a dos compañeros a la registradora. Otro que contribuyó fue Javier Parma al irse de 1-1 con dos remolcadas.

En el segundo duelo de la fecha, Crespo ganó con pizarra de 5-2 contra Cuara B. La divisa ganadora contó desde el diamante con Hender Sánchez al estar por cinco capítulos en los que le anotaron en dos ocasiones y sentenció a cinco.

- Publicidad -

La derrota recayó en Miguel González al permitir cinco rayitas limpias en cinco entradas.
Luis Tilman fue uno de los más destacados con el bate al sonar de 3-2 y Daniel Rodríguez de 2-1.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -