Liga Central y Morán A triunfan en pelota juvenil

-

- Publicidad -

Las divisas de la Liga Central y Morán A se quedaron con los lauros en la jornada dominical del campeonato estadal federado, en la categoría juvenil A, que se realizó en el estadio Chemán Ramírez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El conjunto de la Liga Central ganó por segundo día corrido al dominar a Morán B con pizarra de 16-3.

- Publicidad -

La ofensiva fue despiadada al apabullar a su rival de turno. Víctor Ocanto fue uno de los más destacados, al irse de 2-2, incluido un cuadrangular y anotó en cuatro ocasiones. Mientras Gregory Martínez se fue de 2-2 con tres pisadas y dos remolcadas.

La conquista desde el dimanante fue para Isaac Leal al lanzar por tres episodios en los que le hicieron tres carreras limpias y ponchó a seis bateadores.

El revés fue para Johnny Rodríguez al lanzar una entrada en permitió seis carreras limpias y dio cuatro boletos.

- Publicidad -

 

Morán A domina a Crespo

Por su parte, la novena de Morán A dominó a Crespo por 13-7, en el duelo se segunda hora.

El conjunto ganador contó con la buena actuación de Argenis Pérez al lanzar por tres capítulos en los que le hicieron una rayita y sentenció a un bateador.

El revés fue para Carlos Méndez al lanzar por 2.1 innings en los que toleró siete carreras y dio una transferencia.

Con el aluminio resaltó Ever Quiroz al dar tres imparables y trajo a tres compañeros a la registradora. Otro que contribuyó fue Juan Caldera que dio un par de indiscutibles y trajo a un compañero a la goma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -