AD logró más de ocho mil firmas en Lara

-

- Publicidad -

Este lunes dirigentes de Acción Democrática en el estado Lara, encabezados por la diputada ante el Asamblea  Nacional, hicieron público los resultados que manejan de la validación de la organización política en la entidad.

Siendo la segunda tolda que logra superar los requisitos del Consejo Nacional Electoral en la región (Avanzada Progresista lo logró hace tres semanas), AD aseguró obtener un total de 8.835 firmas de ciudadanos durante la jornada del pasado fin de semana.

- Publicidad -

Los municipios Iribarren y Torres, fueron los lugares donde hubo mayor número de participación, logrando 3.097 y 1.393, respectivamente.

Cabe destacar que estas cifras no son oficiales hasta tanto el CNE no analice cada una de las rúbricas con los expertos, y posteriormente publicar el total de las voluntades válidas.

A continuación las firmas recaudadas por la organización entre el sábado y domingo en los nueve municipios del estado Lara:

- Publicidad -

Andrés Eloy Blanco: 615

Crespo 697

Iribarren 3.097

Jiménez 650

Morán 713

Simón Planas 540

Palavecino 658

Torres 1.393

Urdaneta 472

TOTAL 8.835

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -