Parlamento realizará emplazamiento al Presidente para abrir Canal Humanitario

-

- Publicidad -

Este martes la Asamblea Nacional realizará un emplazamiento al presidente Nicolás Maduro, con el que pretenden abrir un canal humanitario que permita la entrada de alimentos y medicinas a Venezuela.

De igual forma exhortarán al resto de los poderes públicos que cesen “la persecución política, se respete a la Asamblea Nacional y se produzcan elecciones en el país con el objetivo de restablecer de forma inmediata el orden Constitucional”.

- Publicidad -

Un tercer punto establecido en la orden del día publicado por la secretaría general de la AN es el debate sobre el Proyecto de Acuerdo Sobre la Exigencia a la Corporación Andina de Fomento, para que observe las facultades constitucionales de la Asamblea Nacional en lo que respecta a la aprobación de  cualquier endeudamiento suscrito por la República.

La sesión está pautada para iniciar a las 2:30 de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -