Andrea Gámiz pasó a los cuartos de final en Túnez

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz la tuvo difícil para clasificar a los octavos de final del abierto de tenis de Túnez, pero logró vencer a la eslovaca Chantal Skanlova en tres sets, en una justa que da 100 puntos al ranking WTA y se juega en superficie dura.

El primer set fue un paseo para la criolla que demostraba su superioridad con categoría, al romper el servicio de su rival en tres ocasiones y sumado a su devolución propinó un categórico 6-0, en apenas 20 minutos de juego.

- Publicidad -

Cuando parecía que el partido se iba por una vía, la europea ripostó y empezó a ganar games seguidos a punta de una buena devolución que le permitió llevarse las acciones 6-4 y forzar la clasificación en un tercer parcial.

El decisivo careo fue un toma y dame de games, en el que Gámiz sacó la mejor parte a final al quebrar el servicio y llevarse las acciones 7-5.

La rival de la venezolana será la alemana Caroline Werner, quien doblegó a la chilena Ivannia Martinich en dos parciales (6-3, 6-4).

- Publicidad -

Gámiz, ranking 441 de la WTA, vive un buen momento en el continente africano al ganar el pasado fin de semana el título de sencillos en Hammamet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -