Proponen Liga Latinoamericana de tenis de mesa

-

- Publicidad -

El Comité Olímpico Venezolano (COV) propuso a la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULT) realizar una liga que sirva como herramienta para el desarrollo de la disciplina de los países afiliados.

Eduardo Álvarez, presidente del COV, explicó que la liga mantendría a los atletas de alto rendimiento venezolanos activos y eso incrementaría su nivel de juego. Juan Vilas, presidente de la ULT, consideró que la propuesta será estudiada, aunque no dio más detalles al respecto.

- Publicidad -

En la mesa de trabajo Álvarez planteó la disposición que tiene la nación de albergar algunas competencias y a su vez ratificó que el tenis de mesa criollo no presenta irregularidades. El COV también planteó la idea de realizar cursos para crear formadores regionales a través del programa solidaridad olímpica.

“Esto nos permitiría expandir el saber de cada una de las entidades y profundizar en las herramientas para continuar el desarrollo de la disciplina en todos los países de Latinoamérica”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -