Rougned Odor pacta con Texas hasta 2023

-

- Publicidad -

El segunda base venezolano, Rougned Odor, pactó en definitiva una extensión de contrato con los Vigilantes de Texas que lo ata al club hasta la temporada 2023.

Odor, de apenas 23 años, con un futuro promisorio, viene de cumplir con su mejor año en la Gran Carpa al batear para .271 con 33 batazos de vuelta completa.

- Publicidad -

El camarero impulsó un total de 88 carreras a la goma y terminó con 89 pisadas. Fue uno de los mejores bateadores de su equipo durante el 2016. Además cumplió con su mejor año en las Mayores en su corta carrera y tuvo un ascenso rápido.

En 2015 dio 16 bambinazos y remolcó 61 carreras a la registradora. Odor se estrenó en el Big Show en 2014 y en ese momento era el pelotero más joven.

Clásico Mundial

- Publicidad -

El jugador estuvo en el Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela y se hizo sentir al dar un par de cuadrangulares y remolcar tres en la segunda ronda de la contienda.

En el juego extra por el desempate contra Italia, en el cual Venezuela despachó 4-3 a Italia en México, Odor empujó la tercera y anotó la cuarta para la tropa nacional.

El contrato estipula que este año ganará un millón de dólares y el próximo año obtendrá tres millones. En 2019 la cantidad se elevará a siete y nueve en 2020. Mientras para las zafras de 2021y 2022 el salario subirá a 12 millones de dólares.

De por vida batea para .265, con 58 batazos de vuelta completa y 197 impulsadas. Durante el 15 de mayo de 2016 Odor tuvo un altercado con el dominicano José Bautista, dominicano de los Azulejos de Toronto, en el cual se hizo famoso al propinarle un golpe de derecha al jardinero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -