Atlas de Venezuela y Las Mercedes triunfan

-

- Publicidad -

Las escuadras de Atlas de Venezuela y Las Mercedes, categoría sub14, cosecharon sendas victorias en la jornada Ñ de la Liga Internacional de fútbol menor en el estado Lara que se cumplió en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

En el primer choque, Atlas despachó con marcador de 11-1 al Internacional FC.

- Publicidad -

Yorjaiver Aguilar y Cristian Mora se encargaron de ser los futbolistas del compromiso. Aguilar comenzó rápido a hacerse figura al marcar un par de dianas al minuto cinco y 30 del primer tiempo. Mientras al ocho Yohender López anotó otro tanto tras un gran pase del mismo Aguilar. Se sumó a la fiesta Mora al 16 con una gran jugada y la cuenta fue aumentada por Iverson Urbina al 19.

Por su parte, Francisco Suárez, en un cobro de tiro libre puso el score 6-0. En el complemento, el Internacional estuvo mejor y salió con todo a la cancha, al fabricar su primer tanto del juego al 37 por intermedio de Luis Bracho.

No tardó en responder el equipo ganador con la dupla letal de Aguilar-Mora al ampliar la ventaja.

- Publicidad -

Al 51 marcó Aguilar y lo emuló Mora al 40 y 44. La cuenta fue cerrada por Wilbranderson Brito y Ricardo Villegas. La divisa de Atlas ahora se coloca en el segundo peldaño al llegar a 25 puntos y se encuentra cerca de avanzar a semifinales.

En el otro choque, Las Mercedes despachó por 3-1 a Río Lama. El jugador Daniel García fue el más destacado al marcar los tres goles del club de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -