Duelo 84 entre lanzadores venezolanos

-

- Publicidad -

Este martes se llevará a cabo el primer duelo entre lanzadores venezolanos de la campaña 2017 en MLB y el 84 en la historia, al enfrentarse Martín Pérez (Vigilantes de Texas) y Carlos Carrasco (Indios de Cleveland), desde las 8.05pm en el Global Life de Arlington, Texas.

Por un lado, Carrasco, oriundo de Barquisimeto, Lara, hará su primera salida de la temporada por parte de los Indios después de lesionarse en 2016. El tirador no estuvo en la postemporada con los indígenas que perdieron la Serie Mundial contra los Cachorros de Chicago en siete juegos.

- Publicidad -

Ahora, a pesar de lastimarse en los campos de entrenamientos, se recuperó a tiempo para estar listo y cumplir su primera presentación del 2017.

El serpentinero, de 30 años, viene de lanzar en 25 choques durante el 2016 en los que culminó con un promedio de carreras limpias de 3.32. Apenas estuvo en el diamante en 146.1 innings debido a la lesión que lo obligó a perderse el resto de la zafra. El año anterior lanzó en una ocasión en el Global Life de Texas y tuvo una mala salida. En cuatro capítulos le dieron ocho inatrapables con siete rayitas, tres de ellas limpias.

 

- Publicidad -

Pérez listo

En contraparte, el oriundo de Guanare, Portuguesa, se encuentra listo para afrontar el desafío contra Carrasco.

El zurdo de Texas viene de participar en el Clásico Mundial de Béisbol en el cual lanzó en dos salidas y fue castigado.

Pérez vio acción en 2016 con 198.2 tramos trabajados y un promedio de carreras limpias de 4.39. Obtuvo 10 lauros y perdió 11 veces por lo que busca mejorar estas estadísticas en la recién iniciada campaña.

El siniestro es un pitcher que obliga a los bateadores a dar muchos batazos por el piso y no se caracteriza por ponchar mucho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -