Gerardo Parra espera cumplir con Rockies

-

- Publicidad -

El guardabosque marabino Gerardo Parra espera cumplir durante la zafra 2017 con los Rockies de Colorado.

El criollo alineó en el primer desafío de la temporada de sexto bate y jardinero izquierdo. El jugador logró sonar par de imparables en cuatro turnos y remolcó a un compañero a la registradora.

- Publicidad -

Parra viene de un año negativo en la Gran Carpa por lo que se preparó para contribuir con la tropa rocallosa. .

“En primer lugar tengo que darle gracias a Dios por el inicio de una nueva temporada. Estoy contento por estar 100 por ciento saludable, debido a que tuve una muy buena preparación en la temporada muerta, que me dio muy buenos resultados en el Spring Training, y también estoy satisfecho porque todo el esfuerzo que he hecho está dando dividendos”, dijo Parra a través de una nota de prensa enviada por Cárdenas Sport Media.

En los campos de primavera estuvo caliente con el madero al terminar con un .352 con un bambinazo y cinco fletadas.

- Publicidad -

Compartir la posición

El venezolano tiene que pelear la posición con David Dahl, que se encuentra lastimado. El prospecto jugó el año anterior y demostró que puede aportar con el madero. “Sé que se ha comentado mucho en que podría compartir los jardines con Dahl, cuando se recupere. Él es un excelente pelotero, pero no pienso en nada de eso. Mi mentalidad es hacer mi trabajo, como siempre lo he hecho, y ya eso quedará en manos del mánager (Bud Black) y de la gerencia”, aseguró Parra.  “Hasta ahora las cosas han marchado de manera positiva y mi mentalidad es de jugar todos los días en el outfield”. El bateador zurdo tiene contrato de tres años y 27.5 millones de dólares con el club de la Liga Nacional. En 2016 apenas bateo para .253 con 39 remolcadas y una lesión lo aparto un buen tiempo del terreno de juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -