Detienen a presunto asesino del estudiante Jairo Ortiz

-

- Publicidad -

A través de la cuenta en Twitter del periodista de sucesos Darvinson Rojas (@darvinsonrojas) se conoció de la detención del presunto autor material del asesinato del estudiante universitario Jairo Ortiz de 19 años, caído el jueves en la noche en Carrizal, estado Miranda.

Según Rojas, el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue detenido la misma noche del jueves por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. El nombre del funcionario involucrado en el asesinato es Rohenluis Mata de 27 años de edad.

- Publicidad -

A pesar de que el Ministerio Publico en nota de prensa indicó que abriría averiguaciones por el asesinato del joven estudiante, no se pronunciaron en torno a esta supuesta detención.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -