Falcón: “No es casual ataque contra oposición”

-

- Publicidad -

“No es un hecho casual ataques contra líderes de la Unidad. No es casual que los argumentos del Alcalde Francisco Garcés contra Henrique Capriles sean los mismos empleados en forma anónima contra nosotros” dijo el gobernador de Lara Henri Falcón, una vez que se conocieron los hechos violentos que ocurrieron el pasado 13 de abril en el estado Miranda.

Garcés acusa a Henrique Capriles de que los policías de Miranda no accionaron contra los saqueos ni contra la pandilla de motorizados. Tampoco es casual que en estados donde la Unidad es más fuerte como Miranda y Lara, sean donde los colectivos muestran más violencia, consideró Falcón.

- Publicidad -

Es la Policía Nacional y la Guardia Nacional los cuerpos llamados a controlar a los Paramilitares. “Llama poderosamente la atención que las arremetidas de los Paramilitares en Lara y Miranda van acompañadas de campañas de difamación. Es una perfecta sincronía que habla de un plan bien orquestado para descalificar la protesta cívica, pacífica y democrática,” dijo Falcón. Dijo además que lo que está ocurriendo no se trata de un problema policial estadal o municipal, se trata de un fenómeno Paramilitar de Seguridad Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -