Falleció doña Mariella de Carmona

-

- Publicidad -

Ayer dejó de existir en la ciudad de Caracas, su permanente residencia, Doña Mariella Palenzona de Carmona, quien fuera viuda del doctor Juan Manuel Carmona Perera y madre de Mariela Carmona de París, de nuestro director Juan Manuel Carmona, de Carlos Eduardo Carmona, presidente de la C.A. EL IMPULSO y de Alberto Carmona Palenzona, miembros de la Junta Directiva de esta casa editora.

La honorable Doña Mariella, miembro de una distinguida familia, fue una persona de entrañable afecto para todos los que tuvieron la suerte de conocerla y apreciar en ella su enorme capacidad para cultivar amigos y de acompañar en todo momento los proyectos que hicieron posible levantar una familia vinculada con el mundo del periodismo a través de su esposo, el doctor Juan Manuel Carmona Perera y de sus hijos.

- Publicidad -

En este momento de gran pesar para quienes trabajamos en EL IMPULSO, queremos dejar nuestra palabra de condolencia y solidaridad para la familia Carmona suplicando a Dios por que su alma descanse permanente en paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Ecarri aboga por la dolarización completa en su plan presidencial #29Abr

Antonio Ecarri, candidato presidencial de la Alianza Lápiz, ha propuesto la dolarización oficial de la economía venezolana, así lo anunció en una rueda de prensa celebrada este lunes 29 de abril, aspiración que surge como respuesta a la prolongada crisis económica que ha llevado a una adopción no oficial del dólar estadounidense en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -