Hurtaba rebanadora de panadería en El Trigal

-

- Publicidad -

Con “las manos en la masa” fue atrapado Walter Rafael Rojas Alvarado, joven que se encontraba en la panadería ubicada en el Centro Comercial Trigalpa, municipio Palavecino del estado Lara, extrayendo una rebanadora de charcutería.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la Policía del estado Lara, adscritos al Centro de Coordinación Policial Palavecino.

- Publicidad -

Según el parte policial los efectivos recibieron una denuncia ciudadana entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, por lo que decidieron acercarse hasta el sitio.

En ello, encontraron a Rojas Alvarado en plena fechoría, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. Este individuo, según el parte oficial, reside en la urbanización Los Frailes, situada en Los Rastrojos.

Cae por cables y toma corrientes de la Gmvv

Por hurtar dos socates de porcelan color blanco, cuatro toma corrientes y dos trozos de cable, fue aprehendido, la tarde de este domingo, Yenderson Rodríguez Mendoza, de 27 años de edad, quien sustrajo dichos materiales de una urbanización en construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

- Publicidad -

Fue el vigilante de la obra quien avisó a los efectivos policiales. Estos se acercaron al urbanismo Antonio José de Sucre, sector Danubio de Duaca, municipio Crespo; para después resgitrar un bolso de Rodríguez Mendoza y encontrar las evidencias.

Según la versión oficial, este obrero educacional reside en una vivienda situada en el callejón 2 del barrio La Cruz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -