“El Rey” Félix Hernández estará fuera por un mes

-

- Publicidad -

El serpentinero criollo, “El Rey” Félix Hernández, estará fuera en definitiva por un mes al tener bursitis en su hombro de lanzar según informó su club los Marineros de Seattle.

El Cy Young venezolano fue diagnosticado con esa molestia en su brazo derecho por lo que estará fuera hasta principios de junio.

- Publicidad -

El as en la rotación del club de la Liga Americana cuenta con un promedio de carreras limpias 4.73 con marca de 2 y 2. El tirador en su última presentación permitió cuatro carreras limpias con seis imparables ante los Tigres de Detroit.

Tras esa corta salida fue colocado en la lista de lesionados de 10 días. En 26.2 tramos le han dado 39 indiscutibles para ser uno de los abridores con más imparables recibidos en la actual zafra.

El iniciador durante el 2016 también presentó problemas en una de sus pantorrillas y se ausentó por un buen tiempo.

- Publicidad -

Hernández viene de una campaña negativa al terminar con 11-8 y una efectividad de 3.82.
Fue uno de sus promedios de carreras limpias más alto en su carrera que tiene ya 13 años. Para las aspiraciones de los nautas es primordial una recuperación óptima para que pueda aportar lo esperado por la organización.

Guerra mejora

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, Junior Guerra, ha reanudado las sesiones de bullpen en su rehabilitación. El nativo se lesionó en su primera salida de la campaña y se encuentra en rehabilitación. Se espera regrese a la acción a finales de mayo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -