FOTOS: Barquisimetanos siguen el trancazo pese a llamados de la MUD #2May

-

- Publicidad -

Pese al llamado de la Mesa de la Unidad a levantar las trancas en todo el país tras haberse cumplido las 2 horas del llamado inicial de la protesta este martes, la gente continúa en las calles y con las trancas activas en Barquisimeto y en otros estados del país.

A la tranca de Barquisimeto se unieron los médicos del Hospital Central Antonio María Pineda. Los galenos cerraron la Av. Libertador en todos sus canales.

- Publicidad -

Ni la lluvia ha podido con los barquisimetanos este martes. A través de las redes sociales reportan trancas en las principales vías del municipio Palavecino y en el Oeste y este de Iribarren.

En el elevado de Valle Hondo, la situación no cambia, la vía en la Intercomunal Barquisimeto Cabudare, permanece cerrada en todos sus canales. Nuestro compañero Ángel García describe el ambiente como tenso. Los manifestantes permanecen pacíficos y sin miedo pese a la amenaza de que llegue la Guardia Nacional Bolivariana a reprimir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -