Maduro: Hemos actuado con mucha prudencia, la GNB y PNB protegiendo al pueblo

-

- Publicidad -

El primera mandatario nacional, Nicolás Maduro, dijo durante una reunión con la comisión presidencial para la Constituyente, que el Gobierno ha actuado con mucha prudencia durante los hechos que han ocurrido en las últimas semanas en el país.

“Hemos actuado con mucha prudencia, la Guardia Nacional, la Policía Nacional Bolivariana, protegiendo al pueblo, están buscando una matazón”, aseguró Maduro.

- Publicidad -

Asimismo, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por los hechos ocurridos en La Urbina donde resultaron heridos dos civiles y cinco efectivos de la GNB. “Hoy están en la fase de pasar a una insurgencia armada”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -