Copei: Se pretende consumar cubanización de Venezuela

-

- Publicidad -

El anuncio de Maduro de convocar una Asamblea Nacional Constituyente, eliminando el derecho al sufragio, no es otra cosa que el intento desesperado del Gobierno por evadir la voluntad soberana de la abrumadora mayoría del pueblo venezolano, para intentar perpetuarse en el poder a consta del sufrimiento del pueblo venezolano.

Dicho pronunciamiento fue realizado por el secretario general del partido Copei, Robert García, quien aseguró que este tipo de mecanismos «fraudulentos», solo quieren buscar confusión dentro de la población. “Ya no se trata de hacer conjeturas e hipótesis, Maduro fue muy claro, su pretensión es reventar los últimos cimientos constitucionales que le quedan a Venezuela.

- Publicidad -

Acabar con el derecho al voto universal, donde el pueblo decide como un todo y pasar al voto corporativo de naturaleza fascista, de carácter mussoliniano donde grupos afectos al Gobierno como consejos comunales, consejos de trabajadores, sindicatos etc. sean quienes integren mayoritariamente esa pretendida asamblea Constituyente sustituyendo al pueblo venezolano” explicó el dirigente de la tolda verde.

Recordó que Copei está atravesando una situación muy difícil por la intervención desde hace dos años por parte de la sala constitucional y con delicada situación de Roberto Enríquez, sometido a una orden de captura por un tribunal militar.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -