VIDEO+FOTOS Estudiantes protestan en el Distribuidor Metropolitano #4mayo

-

- Publicidad -

Un grupo de estudiantes de varias universidades privadas de Caracas decidió cerrar los acceso este jueves del Distribuidor Metropolitano, como parte de la iniciativa del Movimiento Estudiantil de protestar en cada casa de estudio del país en rechazo a la fuerte represión de la que han sido objeto el último mes durante las protestas que la oposición venezolana ha convocado en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Estudiantes de las universidades Santa María (USM), Alejandro Humboldt (UAH), Monteávila (UMA) y Metropolitana (Unimet),cerraron el paso de la transitada vía desde las 02.00 pm.

- Publicidad -

Diego Cerboni, concejal universitario por Faces de la USM, no descartó que la manifestación se extienda.

Este jueves las universidades nacionales realizaron asambleas y una protesta en Caracas, específicamente en la Universidad Central de Veneuela, que trató de llegar hasta el Ministerio de Interior y Justicia pero le fue impedida por la represión de la Guardia Nacional.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: PNB cerca marcha en la UCV y reprime a los estudiantes #4Mayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -