Navy Team despacha a G&G Team en LPL

-

- Publicidad -

La representación de Navy Team se llevó la victoria con marcador de 7-0 ante G&G Team, en compromiso efectuado en el estadio Pedro López de Cabudare, por una nueva jornada de la temporada 2016-2017 de la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

El elenco de Navy Team contó con una sólida actuación de sus lanzadores para de esta forma blanquear a sus oponentes de turno.

- Publicidad -

El lanzador Pablo Mujica logró cubrir cinco capítulos en los que sentenció hasta 11 bateadores y toleró apenas un imparable.

Gran labor del tirador derecho que amarró los bates contrarios.

El revés fue para José Mendoza al tolerar una rayita en cuatro innings en los que ponchó a siete.

- Publicidad -

Con el madero destacó por los ganadores Edgardo Perdomo, al irse de 2-2, con una remolcada y dos pisadas. Yenderson Jardines también contribuyó con dos indiscutibles y dos empujadas.

Future Stars gana

La Academia de Future Stars le propinó una paliza a Robert Pérez con pizarra de 11-2 en cotejo cumplido en el estadio del Inam en Cabudare.

El conjunto de José Luis Montero contó con el bate de Brandon Falcón que se fue de 2-2 y trajo a dos compañeros a la registradora. Mientras Emmanuel Pire dio dos imparables en tres turnos y logró fletar tres al plato. Desde el diamante se llevó la victoria en función de relevo el lanzador Frambert Alvarado al actuar en 1.2 episodios.

La derrota fue para Luis Vielma al aceptar cinco limpias en 2.1 tramos lanzados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -