miércoles, mayo 18, 2022
InicioDestacadosVIDEO: Comandante de la PNB reconoce que colectivos atacaron a opositores #10May

VIDEO: Comandante de la PNB reconoce que colectivos atacaron a opositores #10May

-

- Publicidad -

El comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Carlos Alfredo Pérez confirmó que civiles armados atacaron la marcha opositora de este miércoles que se dirigía hasta el Tribunal Supremo de Justicia. Dijo que  el cuerpo policial que representa garantiza la vida de los ciudadanos.

«Ninguno de nosotros(PNB) anda armado y cuando llegaron los vagabundos esos (colectivos) nosotros fuimos los primeros que nos colocamos delante de ustedes sin nosotros cargar los medios  para defenderlos porque ustedes han sido pacíficos y nosotros somos pacíficos con ustedes y aquí les estamos garantizando la vida….», dijo.

- Publicidad -

Con estas palabras el director de la PNB le explicó a los manifestantes que se encontraban en La Candelaria tras la aparición de colectivos, quienes dispararon al aire mientras se realizaba la manifestación opositora.

El funcionario reconoció la presencia de éstos civiles armados. Además señaló que estos grupos armados «son unos vagabundo donde los veamos los vamos a capturar».

- Publicidad -

Lea también: FOTOS: Gaby Arellano denuncia ataque de colectivos paramilitares en La Candelaria #10Mayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

En Buffalo, Biden llora a las víctimas y dice que «el mal no ganará» #17May

El presidente Joe Biden se lamentó el martes con las familias afligidas de Buffalo y luego exhortó a la nación a rechazar lo que calificó airadamente como el veneno de la supremacía blanca. Dijo que la nación debe “rechazar la mentira” de la “teoría del reemplazo” racista defendida por el tirador que mató a 10 personas negras en Buffalo.
- Publicidad -