Médicos se solidarizan con colega que está siendo difamada

-

- Publicidad -

En nombre de la vigésimo quinta promoción (XXV) de Médicos Cirujanos, Ismenia Armas y Jacqueline Martín de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), los galenos Elvis Valderrama y Josef Escalona, expresaron su rechazo frente a los mensajes de difamación difundidos en redes sociales sobre su colega y compañera  Ahimara Márquez.

Márquez forma parte de la distiguinda promoción de profesonales de la medicina, que recibieron sus títulos en 1991 y se caracterizan por ser la más numerosa que ha egresado de la UCLA. Según sus compañeros es una persona de buena fe y una excelente profesional cuya reputación pretende ser machada por personas no identificada.

- Publicidad -

Durante la visita de Valderrama y Escalona a la Sala de Redacción de este rotativo, se conoció que a Márquez se le acusa “injustamente” de ser quien identifica, señala y entrega a los estudiantes que participan en las manifestaciones de calle a los cuerpos de seguridad.

“Esa acusación no tiene asidero”, dijeron con firmeza.

“La información ha circulado en varios grupos del gremio y en otros no vinculado, por tanto como compañeros de promoción y amigos queremos desmentir  y dar fe de su trayectora profesional y moral intachable”, destacaron.

- Publicidad -

Según los médicos, en estas circunstancias, Márquez ha contado con el respaldo de los propios estudiantes, quienes conocer su recto proceder.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -