FOTOS y VIDEO: Al menos 30 detenidos durante represión en plantón de Valencia #15Mayo

-

- Publicidad -

Este lunes a propósito del gran plantón nacional usuarios reportas una situación irregular en el plantón que se lleva a cabo en el Distribuidor El Trigal en Valencia, estado Carabobo. En ese punto previsto por la Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo, se empezó a concentrar la gente desde muy temprano.

Pasadas las 11 de la mañana cuerpos de seguridad del estado comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas en contra de los manifestantes que se encontraban en ese punto de manera pacífica.

- Publicidad -

A través de las redes sociales lo usuarios reportan fuerte represión en la zona a pesar que los manifestantes se encontraban de manera pacífica en esa importante arteria vial.

Los ciudadanos respondieron con piedras el ataque de la Policía de Carabobo. En la zona permanecen los manifestantes a pesar de la represión.

A través de la cuenta en Twitter del periodista Randolfo Blanco (@RandolfoBlanco) se conoció la detención de al menos 30 personas en Valencia durante los plantones. Sin embargo Blanco detalló que los detenidos fueron bajados de sus vehículos o sacados de locales comerciales en El Trigal.

- Publicidad -

Asimismo se conoció que entre las personas detenidas resaltan las periodistas Kristian Rodríguez y Dayri Blanco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ernesto Samper

Ernesto Samper pide a Ecuador que entregue a Jorge Glas a México #25Abr

El exmandatario colombiano, Ernesto Samper, pide a Ecuador aceptar la decisión de organismos internacionales
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -