Duplas larenses a semifinal en clasificatorio de JDN

-

- Publicidad -

Con sólida ofensiva las duplas larenses masculino y femenino se llevaron sendas victorias y pasaron a las semifinales del torneo clasificatorio del voleibol de playa a los Juegos Deportivos Nacionales, categoría juvenil, que se escenifica en el complejo de canchas Variquisimeto de la capital del estado.

El primer lauro se lo quedó en dos sets la pareja conformada por Fredtyari Vargas y Gabriela Rodríguez  que tuvo que fajarse ante Roxana Galíndez y Naudelis Galíndez (Aragua) en un reñido primer parcial que se extendió a los puntos extras y se definió a favor de la casa 28-26. Luego del maratónico primer parcial, el dueto crepuscular impuso su ley ofensiva y gracias al servicio de Vargas sacó una importante ventaja que dejó fuera de carrera a la visita, que se tradujo en un holgado resultado de 21-11.

- Publicidad -

La dupla masculina conformada por Michael Carrera y Luis Pérez también la tuvo difícil para llegar a semifinales al definir las acciones ante Thomas Romero y José Osorio (Guárico) en tres parciales. El primero de ellos con un reñido triunfo de 21-19.

El exigente tramo inicial pasó factura en la dupla local que empezó a mermar en la defensa ante una llave llanera que apelaba a su portentoso servicio lo que le permitió igualar la acción 21-14.

La clasificación se definía en un reñido tercer parcial que inició con un intercambio de puntos, hasta que Carrera asumió el control de servicio y logró las anotaciones necesarias para amarrar el triunfo 15-11.

- Publicidad -

El femenino larense se medirá a la dupla merideña a segunda hora y el masculino local tendrá como rival a la llave carabobeña.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -