Médico forense chequea a señor arrollado en plantón de Cabudare

-

- Publicidad -

Durante cinco días ha permanecido tras las rejas Leonardo Antonio González Bermúdez, hombre señalado por atropellar a un quincuagenario que participaba en una protesta contra el Gobierno nacional que se desarrolló, este lunes 15 de mayo, en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura del semáforo de la avenida La Mata, municipio Palavecino del estado Lara.

Se conoció que González Bermúdez tuvo la audiencia de presentación ante los tribunales larenses, en horas de la mañana de este miércoles.

- Publicidad -

El juez competente decidió otorgar al imputado una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad, con régimen de presentación, mientras las autoridades pertinentes investigan el caso y determinan lo sucedido.

Mientras tanto, familiares agrupan los requisitos de fianza y Leonardo Antonio permanece en el puesto de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adyacente a la plaza Bolívar de Cabudare.

Allegados mantienen hermetismo sobre el caso, puesto que temen que pueda sucederle algo a su ser querido.

- Publicidad -

 

Lo chequea médico forense

Trascendió que  José Alberto González, de 53 años de edad, fue citado y acudió, la mañana de este jueves, al Edificio Nacional de Barquisimeto para ser chequeado por un médico forense del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quien emitirá informe de lo observado a principios del mes de junio.

La familia González se mantiene al margen del procedimiento legal.

 

Divergencia en versión de los hechos

Las partes involucradas en el hecho dieron sus versiones a EL IMPULSO.

Los hijos del José Alberto aseguran que el supuesto victimario, a bordo de su Toyota Corolla de color azul, intentó pasar “a lo bravo” a través de la concentración, cuando las calles se mantenían obstaculizadas por los manifestantes.

Por su parte, la madre de Leonardo Antonio, Esbel Bermúdez, sostuvo durante una entrevista que la supuesta víctima resultó lesionada después de caer del capó del vehículo, al cual se habría supuestamente subido después de que otros ciudadanos intentaran agredir a González Bermúdez.

Se sabe que José Alberto González sufrió una cortadura en la cabeza pero ya se encuentra recuperado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -