Capriles anuncia que oposición marchará este sábado al Ministerio de Interior #20Mayo

-

- Publicidad -

Este sábado el gobernador del estado Miranda participó en la movilización multitudinaria que se realizó en Caracas. La marcha “Somos millones por la libertad”, sirvió para que el mandatario regional informara a todos los presentes en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Los Ruices que desde allí se marchará hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Después de que miles de caraqueños marcharan desde varios puntos de la capital hasta el Distribuidor Los Ruices cerca de las 2:30 de la tarde, el gobernador Capriles Radonsky anunció que la movilización continuaría hasta la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, comandada por Néstor Reverol.

- Publicidad -

Asimismo instó a los ciudadanos a no equivocar el sentido de la protesta. “Que nadie agreda a los periodistas el enemigo no son ellos el enemigo es el C… que está en Miraflores”, dijo Capriles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -