De un disparo en el pecho asesinan a joven en protesta en Valera

-

- Publicidad -

Como Edy Alejandro Terán Aguilar, de 23 años, fue identificado el joven asesinado la noche de este sábado luego de recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en medio de una manifestación en la zona del Murachí y La Esperanza, municipio Valera del estado Trujillo. En el hecho también resultaron heridos un joven de 18 años y una mujer de 50, detalló Caraota Digital.

La información fue confirmada vía Twitter por el alcalde de esa jurisdicción, José Karkom. “Lamentamos informar el asesinato de un joven en manos de paramilitares del régimen. La lucha de estos héroes no será en vano”, escribió.

- Publicidad -

A través de Twitter, vecinos de la zona denunciaron la presencia de funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado así como de colectivos armados, quienes dispararon contra un centenar de jóvenes que protestaban en contra del Gobierno en la avenida Bolívar de la entidad.

En el hecho también resultaron heridos un joven de 18 años que presentó traumatismo craneoencefálico y abdominal, mientras que una mujer de 50 años, identificada como Lenny Araujo, tuvo fractura en el fémur izquierdo.

Se conoció que Terán era estudiante de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), y como muchos jóvenes salió a la calle para alzar su voz en contra del presidente con la esperanza de tener un mejor futuro.

- Publicidad -

En 50 días de protesta de calle en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro asciende a 52 la cifra de personas fallecidas, y más de 2.300 detenidos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -