FOTOS: Herido de bala activista de Voluntad Popular en marcha opositora #24may

-

- Publicidad -

Un militante del partido Voluntad Popular resultó herido de bala en el brazo cuando participaba en la marcha que la oposición venezolana convocó este miércoles hasta el Consejo Nacional Electoral en Caracas. 

Jean Mayora presentó una herida por impacto de bala cuando se encontraba en la movilización en el sector Bello Monte, donde funcionarios de la PNB y la GNB reprimieron a los manifestantes que trataban de llegar hasta la sede del ente comicial en el centro de la capital venezolana.

- Publicidad -

El hombre fue trasladado hasta un centro de salud asistencial para recibir la atención requerida.

Lea también: FOTOS: En Bello Monte marcha oposita es objeto de represión #24may

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fantinel: Hoy estamos entregando una agricultura con un 70% de soberanía cuando lo recibimos apenas con un 20% #19Jun 

De haber agarrado la agricultura con un 20% de soberanía y hoy estamos en un 70% con todas las dificultades que hay, sobre todo con las necesidades de financianciamiento, que hay para todos los sectores, pero es medular para que el sector agrícola y pecuario pueda incorporar las áreas de siembra que se perdieron a través de la crisis inflacionaria.
- Publicidad -
- Publicidad -