Fuerte congestionamiento generó cierre de accesos desde Cabudare #25may

-

- Publicidad -

Las principales vías de acceso desde el Municipio Palavecino hacia la capital larense amanecieron cerrados generando un gran congestionamiento vehicular en las vías alternas, y que varios vecinos de Cabudare y sus alrededores no pudieran salir del municipio.

Antes de amanecer, los usuarios de las redes sociales comenzaron a informar que tanto la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, la entrada de Santa Rosa, la Ribereña y el Distribuidor Bellas Artes permanecían cerrados.

- Publicidad -

Tras las horas pico, la Intercomunal fue despejada, así como Bellas Artes. Sin embargo, la situación en la subida de Santa Rosa permanecía igual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Operativos de trámites vehiculares, inicia desde hoy el INTT, en nueve estados del país #16Jun

Desde este lunes 16 de junio hasta el 22 de junio, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) iniciará, operativos especiales de trámites vehiculares en nueve estados del país reveló la institución a los edito de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -