Recibía maltratos por sus compañeros en el liceo

-

- Publicidad -

Un segundo caso de suicidio se presentó en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, y es que un adolescente de 14 años de edad, acabó con su vida, la madrugada del martes.

Aparentemente era víctima de bullying, maltratos o acoso escolar, dentro de la institución, según explicó Flor Pérez, tía por la parte paterna del jovencito.

- Publicidad -

La dama explica que su sobrino tenía dos meses tratando de evadir las clases, pero no contaba lo que le pasaba, su madre este lunes quiso tomar cartas en el asunto y le indicó que el martes iban para el liceo a hablar. La posición del muchacho fue molestarse y encerrarse en su cuarto, ni siquiera recibió cena. Un ruido en la madrugada escuchó la madre y a las 5 un presentimiento la hizo abrir la puerta del cuarto del jovencito a quien consiguió sin vida.

Pérez, asegura que el adolescente dejó una carta que expresaba que “hago esto porque no sirvo para nada”.

Otro familiar que la acompañaba manifestó que en dicha institución ubicada en el barrio Bolívar, zona oeste de la ciudad se habían presentados otros casos de acoso escolar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado visitará Portuguesa

María Corina visitará Portuguesa el 25 y 26 de abril #22Abr

Será la cuarta parada de María Corina Machado después de anunciar a principios de mes que retomaría su recorrido por el país
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -