Cuatro hombres heridos fueron ingresados al HCAMP

-

- Publicidad -

Cuatro personas lesionadas fueron ingresadas a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, tres de ellos por resistirse al robo.

El primero en llegar al principal centro asistencial fue José Miguel Pérez Rivero, de 19  años de edad. Un mototaxista que recibió disparos en ambas piernas.

- Publicidad -

Según relató iba por el sector La Fría de Duaca, municipio Crespo, cuando dos sujetos desconocidos lo interceptaron con intenciones  de robarle su motocicleta, pero no lograron el objetivo, el hecho fue a las 8 de la noche del miércoles.

A las 11:25 de la noche fue ingresado Carlos Eduardo Ledezma Escalona, de 38 años de edad, quien es trabajador de Lácteos Los Andes y le dispararon en su pierna izquierda, cuando iba por la avenida Libertador frente a la iglesia Juan Bautista de Cabudare, municipio Palavecino.

El obrero relató que iba caminando hacia su vivienda y de forma repentina se detuvo un vehículo, fue sorprendido por la forma violenta en que lo hizo, de su interior se bajaron tres sujetos que le cortaron el paso. Al menos uno de los hombres andaba armado, revisaron por completo al trabajador, lo despojaron de todas sus pertenencias y antes de irse le dispararon. El hecho se produjo a las 9:42 de la noche por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial y posteriormente lo refirieron al Hospital Central.

- Publicidad -

Justo a la medianoche la puerta de la emergencia se volvió abrir, en esa oportunidad era llevado Julio Ramón Flores Godoy, de 59 años de edad, el señor quien tiene como profesión vigilante, iba manejando un camión y cuando transitaba por la Circunvalación Norte, a la altura de Prados del Occidente fue atacado por un grupo de personas.

Se presume que son aquellos que esperan para saquear a todos las personas que pasan con camiones por la zona. Lo cierto es que Flores Godoy cuenta que una de las piedras que lanzaron estos sujetos, se la pegaron uno de los vidrios del camión y además le dio en la cara, causándole una fuerte contusión, el hecho se registró a las 10:30 de la noche.

La última persona en llegar a la emergencia lesionada fue Héctor Fernando Oropeza Rodríguez, de 37 años de edad, a las 7:30 de la mañana de ayer salió de su vivienda en el sector El Paraíso de Cabudare y cuando transitaba por la redoma de Santa Rosa, se detuvo para ayudar a un señor que se encontraba accidentado con su vehículo.

Al poco rato de estar en el lugar llegaron dos sujetos a pie y armados, quienes robaron al señor y además le dispararon en su pierna derecha.

Los cuatro reportes de lesionados que existen en el Antonio María Pineda, fueron atendidos a la brevedad y son personas que se encuentran estables de salud.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -