Agarran a feminicida de enfermera

-

- Publicidad -

Finalmente la Policía del estado Lara lo encontró. Deivis Asdrúbal Chirinos, de 34 años edad, se escondía desde el pasado 19 de abril, día en el que falleció su pareja, a quién él mismo disparó en el abdomen y la región bucal, para después llevarla al Hospital Central Antonio María Pineda (Hcuamp) y decir a las autoridades que la dama había sido herida tras resistirse al robo en una parada en el sector El Alambique de la parroquia Unión, municipio Iribarren.

La familia supo lo sucedido pero guardó silencio hasta la muerte de Wilgleidys Nohemy Álvarez Barreto, quien era Licenciada en Enfermería, tenía 30 años de edad y había concebido par de hijos –una de 6 años de edad y uno de 12 años-.

- Publicidad -

El crimen fue perpetrado aproximadamente a las 8:00 a.m. del lunes 17 de abril de este año, en la residencia de la hoy occisa, ubicada en la calle 2 del El Alambique en Barrio Unión, al noreste de Barquisimeto.

Contó a EL IMPULSO un familiar de Wilgleidys Nohemy para ese entonces, que la enfermera tuvo guardia nocturna y llegó ese lunes a su vivienda pasadas las 7:00 a.m., cuando en el hogar estaban los dos menores de edad -veían televisión-, una tía de la víctima fatal -dormía- y Deivis Asdrúbal.

A tan solo segundos de haber llegado, el criminal la metió a un cuarto y le disparó con un revólver, para después llevarla en brazos hasta el frente del hogar y explicar a vecinos y familiares que ella se había disparado sola.

Meses antes del suceso, narraron, la joven habría comentado a sus familiares que el hombre padecía celos enfermizos desde un tiempo, por lo que pensaba dejarlo. Tenían 15 años de relación.

Asimismo, Chirinos tiene antecedentes por robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego del 2002.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Lara: Árboles caídos dejó onda tropical 20 la noche de este viernes #12Jul

La noche de este viernes 12 de julio se presentaron precipitaciones de intensidad variable en gran parte del estado Lara, acompañadas de descargas eléctricas....
- Publicidad -
- Publicidad -