sábado, febrero 24, 2024

Pepe se marcha

-

El central portugués del Real Madrid Pepe aseguró que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, pero sin revelar cuál podría ser su destino tras afirmar que tiene varias ofertas. “Está claro que no sigo. Decidí que me iba a partir de enero cuando vi que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí”, dijo Pepe a la cadena de radio Cope. El central portugués, de 34 años y que finaliza contrato a finales del presente mes de junio, afirmó que el Real Madrid solo le ofreció renovar por un año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -