Localizan un cráneo en la vía a Buena Vista

-

- Publicidad -

La mañana de ayer los transeúntes que pasan por la vía hacia Buena Vista, específicamente en la bajada de Los Peñas, observaron a un lado de la vía un cráneo.

Se acercaron y saben que es de un humano, presumen que es de vieja data, algunos más curiosos se atrevieron a mirar para ver si localizaban otros restos óseos, pero no dieron con nada.

- Publicidad -

En Quíbor

En un hecho sangriento ocurrido a las 4 de la tarde del martes en la población de Quíbor, fue asesinado de un disparo en el pecho Orlando Pompilio Soto (28). Según el móvil que maneja el Cicpc se trata de una venganza.

En otro suceso registrado a las 9 de la noche del martes en la calle 5 con carrera 6 del barrio La Lucha, zona oeste de la ciudad, fue ultimado de múltiples impactos un sujeto identificado como Jaime Júnior Calanche Ortiz (21), quien residía en la misma zona, por su muerte se inician averiguaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -