Localizan un cráneo en la vía a Buena Vista

-

- Publicidad -

La mañana de ayer los transeúntes que pasan por la vía hacia Buena Vista, específicamente en la bajada de Los Peñas, observaron a un lado de la vía un cráneo.

Se acercaron y saben que es de un humano, presumen que es de vieja data, algunos más curiosos se atrevieron a mirar para ver si localizaban otros restos óseos, pero no dieron con nada.

- Publicidad -

En Quíbor

En un hecho sangriento ocurrido a las 4 de la tarde del martes en la población de Quíbor, fue asesinado de un disparo en el pecho Orlando Pompilio Soto (28). Según el móvil que maneja el Cicpc se trata de una venganza.

En otro suceso registrado a las 9 de la noche del martes en la calle 5 con carrera 6 del barrio La Lucha, zona oeste de la ciudad, fue ultimado de múltiples impactos un sujeto identificado como Jaime Júnior Calanche Ortiz (21), quien residía en la misma zona, por su muerte se inician averiguaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 780 días tienen los trabajadores sin recibir un aumento de sueldo #11May

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró a través de su cuenta en X, antes Twitter, que los trabajadores y pensionados de Venezuela tienen específicamente “786 días sin recibir un sueldo real”.
- Publicidad -

Debes leer

Al menos 79 mujeres fueron envenenadas en una escuela de Afganistán #18May

Las autoridades policiales en Afganistán se encuentran investigando el envenenamiento de 79 mujeres en una escuela ubicada en la zona central del país. Este lamentable suceso representa el más reciente ataque contra la educación femenina en la nación afgana, donde los derechos de las mujeres han sufrido un drástico retroceso desde el retorno de los talibanes al poder en 2021.
- Publicidad -
- Publicidad -