FOTOS: Amaneció bloqueado acceso al TSJ desde la Baralt #9Jun

-

- Publicidad -

Este viernes la Avenida Baralt de Caracas  que da acceso al Tribunal Supremo de Justicia amaneció bloqueada con dos camiones  y generó un fuerte caos vehiculaar en el centro de la capital venezolana.

Desde las redes sociales usuarios reportaron que  la transitada vía estaba cerrada de lado a lado, desde la Cota Mil, Varios además señalaron que se trata de una manera de bloquear la convocatoria que ayer hiciera la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a todos los venezolanos de adherirse al recurso que introdujo en la Sala Electoral contra la Asamblea Nacional Constituyente promovida por Miraflores.

- Publicidad -

Anoche un amplio sector de Caracas también fue escenario de fuertes enfrentameintos y protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Zonas como La Candelaria, San José, Cotiza, la Av. Panteón, la Av. Baralt, Quinta Crespo, Mamera, La Quebradita se mantenían en resistencia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -